Clon Computers Evolution

Simón Hoyos Cadavid

Venta, reparación y mantenimiento de equipos de cómputos y telecomunicaciones

Toshiba House

Simón Hoyos Cadavid

Venta al por menos de equipos de computo, periféricos, accesorios, video proyectores, todo en uno. Equipos ensamblados, conectividad, licenciamiento entre otros. Servicio técnico de computadores, remplazo de partes, repotenciación de maquinas, pre-diagnósticos, correcciones de software. Distribuidores autorizados de Dell, HP, Acer, Genius, D, link.

Guía Tecnológica S.A.S

Simón Hoyos Cadavid

Comercio al por menor de computadores, equipos periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

Clínica del Play. Com

Simón Hoyos Cadavid

Brindamos asesoria y tramite en todo lo relacionado con seguridad social, ARL, fondos de pension, semanas cotizadas,regimenes de pension, EPS, traslados de EPS, Servicio Domestico (Afiliacion por dias), Cajas de compensacion. Sistema de Gestion de Seguridad

Somos Technology S.A.S

Simón Hoyos Cadavid

Comercio al por mayor de computadores, equipos periféricos, programas informáticos. Servicio técnico de computadores y equipo de oficina

C&P Tecnología S.A.S

Simón Hoyos Cadavid

Venta de computadores, partes y accesorios para los mismos

Gamers For Gamers G4G

Simón Hoyos Cadavid

Venta de computadores, partes y periféricos de tecnología, venta de consolas y periféricos para consolas, servicio técnico de computadores y ensamble nuevos por partes.

Level Up Enterprise S.A.S

Simón Hoyos Cadavid

Equipo de computo en general, hardware, accesorios, conexión, periféricos y servicio técnico. Repuestos de computadores, portátiles y de torre, personalización de portátiles, licencias de software, antivirus.

Ultrateck Medellín

Simón Hoyos Cadavid

Venta de repuestos para portátiles y pc como: baterías, cargadores, teclados, pantallas, discos duros y memorias ram. Venta de accesorios para equipos de computo, mouse, cables en general, parlantes, audífonos, diademas , fundas. Servicio técnico para equipos de computo.