Horarios de funcionamiento en cuarentena total por la vida

Simón Hoyos Cadavid

Horarios de funcionamiento en cuarentena total por la vida

Acogiéndonos a las medidas y disposiciones anunciadas por la Alcaldía de Medellín,  anunciamos que el Centro Comercial cerrará sus puertas de manera parcial a partir de las 7:00 p.m. de este viernes, 15 de enero, hasta las 5 a.m. del próximo lunes 18 del mismo mes.

Cabe anotar que los sectores exceptuados de la medida podrán desarrollar su dinámica económica haciendo uso de plataformas virtuales y entregas a domicilio. Consulte AQUÍ las actividades excluidas de la medida.

El acceso habilitado para el ingreso de personal autorizado para circular será el parqueadero del sótano. De igual manera, queda suspendido el desarrollo de actividades logísticas y de mantenimiento, como instalaciones de avisos, pintura, reparaciones internas y externas de locales y oficinas.

Por último, recomendamos que se proceda con el cierre oportuno de establecimientos comerciales y oficinas, posibilitando así que los colaboradores que se movilizan en transporte público puedan desplazarse con fluidez antes de la hora de inicio de la medida.

Gracias por la atención prestada.