Regresa Monterrey Gamers

Regresa Monterrey Gamers

Regresa Monterrey Gamers, la competencia que reúne a los amantes de los videojuegos en Medellín.

– Será un mes completo donde se llevarán a cabo encuentros que convocan a todos los video-jugadores de la ciudad.
– Zonas de experiencia y de juego libre tendrán lugar cada semana.
– En el marco del evento se desarrollará un torneo exclusivo para mujeres.

Entre el 1 y el 30 de octubre, el Centro Comercial Monterrey abre sus espacios para recibir a la comunidad gamer de Antioquia, y brindar espacios gratuitos de competencia sana y de trabajo en equipo. En su onceava versión, Monterrey Gamers vuelve al ruedo con competencias individuales y multijugador que pondrán a prueba las habilidades de los participantes a través de retos y desafíos.

Este año se desarrollarán 14 competencias, en plataformas como consolas, pc y celular. Entre los títulos con los que contará la jornada se encuentra FIFA 21, League of Legends, Fortnite, Super Smash Bros, Call of Duty Warzone y versión móvil, Free Fire, Valorant y Just Dance.


A lo largo del evento, se dispondrá de zonas de experiencia y de juego libre, donde visitantes y demás aficionados podrán disfrutar de estos espacios y retar a otros asistentes. Así mismo, será posible disfrutar de las novedades del nuevo videojuego FIFA 22, que para este año se proyecta como la gran novedad en el escenario de los e-sports.

Es de conocimiento que en estos campeonatos predomina la participación masculina y un porcentaje bajo del género femenino; por eso, en el marco del evento se llevará a cabo un encuentro de Fortnite exclusivo para mujeres.

Consulte la programación del evento en www.monterrey.com.co

TEGUÍA (Actualidad)

Comprar un smartphone es solo el comienzo. Ahora necesitas pensar en adquirir un conjunto de accesorios que te permitan
¿En qué debes fijarte a la hora de comprar un computador? Conversamos con algunos de nuestros comerciantes, quienes nos dieron...
Hasta hace poco, los expertos recomendaban no llevar el trabajo a la casa. Pero sucedió algo que parecía imposible y...